Hoy terminó el primer curso de iniciación a la fotografía que Ollares realizó en Barrantes, con la colaboración del Concello de Ribadumia.
El curso tuvo un total de 9 inscritos, y se realizó en tres jornadas, lunes y miércoles de 20:00 a 22:00 y el sábado de 9:30 a 13:30. En total 8 horas.
Los días de semana los dedicamos a la parte teórica, sobre todo a trabajar en modo manual, Angel Torres, Luis Chouza y Luis Dobarro dieron a conocer los entresijos de la velocidad del obturador, la apertura del diafragma y la sensibilidad ISO y de qué forma sus ajustes afectan a nuestras fotos. El sábado, la lluvia nos dio una tregua y lo dedicamos a prácticas en la calle. Estuvimos en la ruta da Pedra i a Auga, y en una finca de acceso al Pazo de Barrantes, fotografiando camelias.
Fue un curso muy agradable gracias a la amabilidad y simpatía de los inscritos y esperamos que sea el principio de una colaboración mas estrecha con este Concello.
Gracias por vuestra paciència y vuestras enseñanzas y consejos , han sido unas clases muy gratas y con ganas de experimentar con los nuevos conocimientos y preparar-nos para clases mas avanzadas!
About the Author