Terminó el curso y quiero, en primer lugar, agradecer a todas y todos los participantes su colaboración con el monitor en todo momento y el gran compañerismo y buen ambiente que hubo durante estos sábados.
Nos hicisteis la tarea muy fácil.
También dar gracias a nuestro socio Angel Torres Escalante, que una vez mas se curró todo el trabajo y, como siempre, supo mantener el interés de todos y transmitirnos sus conocimientos de forma clara e interesante, para cumplir los objetivos que nos planteamos en este taller de iniciación, que eran que aprendieseis a trabajar en modo manual y practicaseis el triangulo de la exposición: Apertura – Velocidad – ISO
Bueno, el curso terminó, pero ahora empieza lo difícil: tenéis que seguir practicando. No dejéis la cámara en casa, intentad llevarla siempre en vuestras salidas, haced muchas fotos, a la familia, paisajes, retratos, viajes… el mundo está lleno de ocasiones maravillosas que podéis captar con vuestras cámaras.
A partir de este momento queda terminantemente prohibido el uso del modo automático, no tengáis miedo a equivocaros, las fotos no cuestan dinero.
En unas semanas os avisaremos para realizar una jornada de repaso y aclarar dudas que os surjan estos días, mientras, tenéis nuestros teléfonos, whattsapp, mail… no dudéis en utilizarlos.
Gracias por vuestra confianza.
About the Author