Portonovés de nacimiento, comencé mi andadura en la fotografía hace apenas un par de años. Los motivos que me llevaron a interesarme por esta afición son diversos: como instrumento mediante el cual dejar constancia de mis recuerdos y momentos vividos, también como forma de expresar mi creatividad y por último, y no menos importante, gracias a la foto de un burro y a la pasión descrita por su autor, Emilio Rico.
He tenido alguna cámara digital pero mi primera réflex fue una nikon D3200 con la que le fui cogiendo el gusto al tema de apretar el disparador. Actualmente encantado con mi nikon D7200. Programador de profesión y amante de la naturaleza con un amplio sentido de la estética. Todavía no he experimentado a fondo con todas las ramas de la fotografía pero me gusta la naturaleza, los animales y paisajes.
Nunca fuí propenso a sentir admiración por fotógrafos famosos “desconocidos”, para mí los mejores fotógrafos son aquellos que tengo cerca, aquellos de los que puedo aprender de tú a tú.
Continuará…
About the Author